11 julio 2006

[#] Me cambio a Opera, un navegador que va mucho mejor y más rápido que Firefox, por no hablar de Internete Exploiter (digo Explorer). El único problema que le veo es que blogspot es un poco dificil de manejar, así que para actualizar el blog seguiré usando Firefox. El resto, una maravilla.

3 comentarios:

Th3 ProphetMan dijo...

De velocidad está muy bien, aunque el IE7 Beta tambien es más rápido que el IE6, y el Firefox 2.0 lo será más que el 1.5

La desventaja que tiene es que no es software libre, asi que no hay extensiones, y en su lugar hay widgets, que no veo demasiado útiles, y sobre todo no hay tanto como extensiones tiene el firefox, ni por asomo.

Pero si Opera e gusta más, pues mejor, mientras no toques la puta "E azul"...

Lo que sí que me extraña es que no estés agusto con el firefox, es muy estable, es más compatible con estádares web que ninguno y es bastante ligero dentro de lo que cabe, y tiene extensiones muuy útiles (Fasterfox, caché status, webdeveloper y el extremadamente maravilloso Adblock!)

Firefox va de lujo!

Th3 ProphetMan dijo...

Por cierto, acabo de leer que la primera Beta (no alpha) de Firefox 2.0 ha salido este fin de semana.

Cuando la pruebe y compare con Opera te cuento.

Más Info y enlace

Th3 ProphetMan dijo...

Deoués de probar los navegadores, veo que el Opera va muy bien, muy rápido, aunque dependiando de la pagina. Hay algunas que van mejor, otras que van igual..

Tambien tiene muchas cosas interesantes, como poder abrir el cache del navegador como si fuese una pagina web, donde vemos todo lo que se ha guardado recientemente. Y eso de que centre las imagenes cuando las ves sueltas es una buena idea. Por otro lado, las paginas se ven idénticas en Firefox y en Opera, buena muestra de que soportan los estádares, no como el PutoIE.. ¬¬

Esta muy bien el Opera pero el FFx tiene demasiadas cosas buenas a las que renunciar xD