29 septiembre 2006

Ahora tengo un Mac, patéticos mortales

Bueno, bueno, ha sido una semana muy dura. La falta de costumbre, supongo. Eso de tocarse los huevos es un hábito al que uno se acostumbra muy rápidamente.

La principal novedad es que la semana pasada me llegó por fin mi ansiado y apreciado Mac mini. La verdad es que es una pasada en cuanto al diseño se refiere (algo típico en los productos Apple), y por fin voy a olvidarme de cuelgues y virus variados. Entre semana, claro, los fines de semana que estoy en Alcoy seguiré usando mi arcaico y tocapelotas PC.

También me he comprado una pantalla de 19'' panorámica que se ve de lujo, un teclado y retón inalámbricos y un PenDrive de 1 Giga de capacidad. Vamos, que me he dejado una pasta, pero esque ya me urgía tener un ordenador en Valencia y no tener que estar dependiendo del de Alcoy para hacer cualquier tontería.

El sistema operativo, muy chulo, todo muy ordenado y muy intuitivo. Ahora toca descargar todos los programas que sean necesarios para sacarle partido al Mac, especialmente algún reproductor de vídeo que reconozca .avi, porque si no me veo teniendo que pasar miles de gigas de películas y series a .mov.

Bueno, ya os contaré más cosas otro día. Ya se que estáis impacientes por leer mis ingeniosos y estupendásticos posts, pero si no puede ser, no puede ser. Paciencia.

Hala, a seguir bien y manteneos alejados de las fuentes de radiación intensas, no sientan bien.

P.D. Ahora sí que soy Shine MacShine.

P.P.D. Era un chiste fácil. Pero no podía evitarlo.

P.P.P.D. Ya tengo una nueva meta en mi vida. Ganar al ordenador en el Ajedrez. Pero temo que moriré antes de lograr hacerle unsolo jaque. Maldición...

No hay comentarios: