20 septiembre 2006

Conversaciones Surrealistas

Hace tal que 12 días pedí por internet un Mac mini para poder tener un segundo ordenador en Valencia. El caso es que el viernes me dijeron que el pedido ya había sido enviado y que llegaría sobre el martes dia 19. Pues bien, esta mañana me han enviado un correo los señores de Apple diciéndome que la dirección de entrega era incorrecta. Tras cercionarme de que esto no es así (les dí la dirección correcta), decido llamar al número que indicaba el e-mail: el servicio post-venta.

A las 12:30 llamo por primera vez. Me cogen el teléfono a las 2:45 (en un servicio que presuntamente es ininterrumpido de 9 a 6). Creo que se harán una idea de lo enfadado que estaba yo después de dos horas oyendo grabaciones y musica californiana rancia.

Finalmente, alguien descuelga el telefono.

- Servicio post-venta de Apple Store, ¿en que puedo ayudarle?
- Sí, em, verá, hace doce días pedí un mac mini y esta mañana me ha llegado un correo suyo diciendo que la dirección estaba equivocada. Lo he comprobado y no es así.
- ¿Me da el número del pedido?
(Le doy el número)
- Ajam, aquí me sale, calle Sabadell 21, escalera A... Uy.
- ¿Que ocurre?
- Aqui me sale Alcoy dos veces.
- Sí, será el nombre en castellano y en valenciano.
- ¿Y como es en catellano?
- Alcoy, con Y.
- Ajam, ¿y la provincia que es, Alcoy?
- Ehmmmm... no, la provincia es Alicante. Pero con el código postal ya debería...
- ¿Alcoy es un barrio de Alicante?
- ¿COMO?
- ¿Que si Alcoy es un barrio de Alicante?
- Ehm, no, Alcoy es una ciudad de la provincia de Alicante.
- Ahhhh... pues esperese y le miro el estado del pedido.

Para que vean. Ya hay garrulos en todas partes.

No hay comentarios: