14 agosto 2006

El simpático blog de Mahmoud Ahmadineyad

Una vez restablecidas mis sinapsis neuronales y superada la crisis mental que me mantuvo ayer en vela hasta las 6:30 de la madrugada, y tras despertarme mi padre a las 8:30 para pedirme que le compre una botella de café para mañana (¡¡¡!!!) voy y me topo con el que, después de esto, es el descubrimiento del día.

Hablo, ni más ni menos, que del blog personal del presidente de Irán, el excelentísimo Mahmoud Ahmadineyad, sí sí, ese señor que afirma que el Holocausto fue un invento de los judíos para justificar el estado de Israel. El weblog está en cuatro idiomas (persa, árabe, inglés y francés), con un diseño muy chulo y hasta una encuesta para que puedas votar. La pregunta es: "¿Considera usted que Estados Unidos e Israel están atacando el Líbano para provocar la tercera guerra mundial?" También tiene un box para publicar comentarios, pero en la susodicha página no aparece ninguno, bien porque nadie quiere al pobre Mahmoud (oohhhh) o porque estos tienen que pasar por su correspondiente proceso de censura.

La primera entrada del blog es la propia autobiografía de Ahmadineyad, un ladrillo inacabable tan largo que hasta el propio presi iraní ha prometido ser más breve en ulteriores entradas.

Pues nada, un sitio más en el que perder vuestro precioso tiempo.

Hay que ver que progres son estos iraníes, ¿eh?

Via: Al Abordaje

No hay comentarios: