29 agosto 2006

La Guerra de la SGAE-laxias

Relatos y Predicciones de un Futuro Próximo

Año 2010.

Habiendo amasado una fortuna cobrando el canon en conciertos benéficos y chiringuitos playeros, la SGAE decide crear un ejército como nunca antes se ha visto en la Tierra y declara la guerra a su eterno enemigo, la Alianza de Internautas. Para este fin construirá el CanonBot, un robot asesino de 90 metros de altura y armado con rayos supersónicos, misiles Tomahawk y lanzallamas interplanetario.

Liderados por el malvado Ramoncín, la SGAE lanza un devastador ataque que arrasa verbenas, bodas, comuniones y chiringuitos playeros, provocando con esto último la ira de Georgie Dan, quién inmediatamente se une a la Alianza. Esta, en un vano esfuerzo por contener a las hordas oscuras, reune un ejército y planta batalla en el pantano de Beniarrés, sobre el cual se baten en duelo Sabina y Ramoncín. Tras una intensa lucha de guitarras, este último es arrojado al fondo del pantano y se le da por muerto. A pesar de haber perdido a su comandante en jefe, la SGAE imparte una seria derrota a la Alianza gracias al poderoso CanonBot, que causa estragos entre sus filas.


The CanonBot destroys Madrid

Los derrotados restos del ejército internauta se retiran a su último baluarte, Turballos. Mientras tanto, Apple Computers, sabedora de ser el próximo objetivo de la Sociedad General de Autores al negarse a pagar el canon por todos los iPods vendidos, decide reaccionar y crea el iBot, un robot asesino equipado con tecnología iWarheads, iPowerPunch e iRPG, mucho más pequeño, más bonito y más caro que el CanonBot. El iBot tiene su bautismo de fuego en la Batalla de Turballos, donde su superioridad tecnológica hace retroceder a la SGAE. La Alianza emprende entonces una victoriosa campaña.

Finalmente, el CanonBot es derrotado en la Batalla de Torrespaña, derrumbándose sobre el Pirulí. Justo cuando los aliados aún no han empezado a celebrar la victoria, aparece del cielo el CanonBot v2.0, exáctamente igual que el CanonBot pero con una tecnología similar a la del iBot. En años posteriores se discutiría mucho sobre la autoría del robo de la tecnología de Apple. Aunque todas las sospechas apuntarían a Microsoft, este extremo nunca llega a ser probado.

Debido en gran parte al factor sorpresa, el ataque del CanonBot 2.0 resulta devastador. El iBot es destruido, así como gran parte del ejército de la Alianza de Internautas. Reaparece Ramoncín, enfundado en una extraña armadura negra y respirando muy raro. Como parte de su campaña de venganza, la SGAE acaba con todas las instalaciones de Apple, terminado así con las últimas esperanzas de los defensores del P2P. Estos se reunen para una última resistencia en el Paso de Despeñaperros, desde donde contemplan la llegada de las innumerables hordas del Imperio Recaudador.

No obstante, cuando la batalla parece perdida, Georgie Dan, a bordo de su avioneta y cantando uno de sus pegadizos temas, estrella el aparato (algunos dicen que accidentalmente) contra el agujero del culo del CanonBot, donde casualmente se ubicaba el puente de mando del robot. La explosión en cadena destruye la infernal máquina, que cae sobre sus tropas. Envalentonados por el repentino giro de acontecimientos, la Alianza lanza un potente golpe sobre las confusas hordas de la SGAE, arrasándolas y poniendo fin a sus ambiciosas pretensiones. Tras la batalla, muchos prisioneros, como Bisbal y Bustamante, son pasados a cuchillo.

La Guerra termina con la victoria de los internautas. Georgie Dan se convierte en héroe nacional y su canción El Chiringuito, en himno de la humanidad.

Los años venideros se destacarán por un sorprendente auge de la música y el arte, hecho que muchos atribuyen a la total ausencia de triunfitos y otra gente indeseable (ejecutados todos de manera sumaria acabada la contienda, con el beneplácito de la ONU y del Tribunal de Derechos Humanos).

Bill Gates dona 900 millones de dólares para paliar los daños causados por la guerra.

2 comentarios:

Th3 ProphetMan dijo...

juas Impresinante... :) habrá más capitulos? :D

Shine McShine dijo...

Muchas gracias hombre. Respecto a lo de si habrán más capitulos, no lo dudes, amigo Prophetman... pero tiempo al tiempo.

Y a los que no os animáis, postead algo, que es gratis (y pocas cosas quedan gratis).